Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Walmart recurre a una empresa israelí para crear una nueva experiencia de compra

Esta semana, Janey Whiteside, vicepresidenta ejecutiva y directora de atención al cliente de Walmart, anunció que su compañía había llegado a un acuerdo con la empresa israelí EKO, desarrolladora de software. El objetivo de la corporación estadounidense es mejorar la experiencia de compra tradicional.

“Estamos muy emocionados de trabajar con EKO, que nos ayudará a llevar contenido interactivo a nuestros clientes”, dijo Whiteside. Y agregó: “Básicamente, esta asociación hará que las compras en Walmart sean más divertidas, tanto online como en persona”.

La corporación estadounidense explicó que su plataforma ya ofrece a los clientes la oportunidad de hacer de las compras una experiencia interactiva, pero tiene como objetivo cambiar la relación que el comercio minorista tiene con sus compradores. Además, señaló que la experiencia pasará de ser simplemente transaccional a una más emocional y divertida.

Yoni Bloch, cofundador y director ejecutivo de EKO, está ayudando a desarrollar el software y está buscando formas creativas de entretener a los clientes. “La idea de Walmart es mudar su relación con los clientes al plano de lo digital”, aseguró Bloch.

Por otra parte, Whiteside también insinuó que esta asociación agregará una nueva dimensión a las compras, ya que permitirá que los minoristas vuelvan más atractivos sus productos. Los compradores podrán darle la vuelta a la imagen o “probarse” virtualmente la ropa.

Por DF/RJ
Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN