Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu invitó al rey de Marruecos a visitar Israel

El primer ministro Benjamin Netanyahu habló por teléfono con el rey Mohammed VI de Marruecos el viernes por primera vez desde que los dos países acordaron restablecer las relaciones diplomáticas a principios del mes de diciembre.

Los dos líderes se felicitaron por el acuerdo negociado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que incluyó que la Casa Blanca aceptara reconocer la soberanía marroquí sobre la disputada región del Sahara Occidental.

Netanyahu extendió una invitación para que el rey Mohammed VI visite Israel y los dos acordaron continuar los contactos para avanzar en el acuerdo de normalización en las próximas semanas, dijo la Oficina del Primer Ministro.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/cymbalta.html no prescription drugstore

La oficina real del rey marroquí emitió un comunicado diciendo que, en su conversación con Netanyahu, el monarca recordó “los lazos fuertes y especiales” entre la comunidad judía en Marruecos y el palacio real y reiteró “la posición constante, inquebrantable e invariable del Reino”. de Marruecos sobre la cuestión palestina y el papel pionero del reino en la promoción de la paz y la estabilidad en Oriente Medio “.

Con información de Times of Israel.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/cytotec.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN