Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos cohetes disparados desde Gaza derribados sobre el sur de Israel

Dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza el viernes por la noche fueron derribados por el sistema antimisiles domo de hierro. No hubo lesiones o daños inmediatos conocidos.

El ejército israelí confirmó que los proyectiles disparados contra Israel fueron interceptados por soldados que operaban el sistema de defensa aérea.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Las sirenas de advertencia de los cohetes entrantes sonaron en varias comunidades del sur de Israel cerca de Gaza, enviando a los residentes a refugios. Las sirenas de Alerta Roja sonaron en Ashkelon, Zikim, Netiv Ha’asara y pueblos cercanos en el Consejo Regional de Hof Ashkelon.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

El mes pasado, dos cohetes disparados desde Gaza alcanzaron áreas abiertas a lo largo de la costa, uno cerca de la ciudad de Ashdod y el otro en la playa de Palmajim, al sur de Tel Aviv, sin causar daños ni heridos significativos.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Los soldados que operaban el sistema de defensa aérea intentaron derribar el cohete disparado hacia la playa de Palmajim disparando al menos dos misiles interceptores al proyectil, pero no lo derribaron. Fragmentos de un misil interceptor aterrizaron en la cercana ciudad de Bat Yam, causando daños menores.

Nota en desarrollo…

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN