Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cuarenta embajadores de la UN visitaron Jerusalem

“Nos encontramos hoy frente a tres mil años de historia del Pueblo Judío” -siguió diciendo, ante la mirada atenta de los representantes de 40 países, que observaban con curiosidad una moneda de 2000 años encontrada en las últimas excavaciones, donde estaba escrita la inscripción Le Jerut Tzion “Por la liberación de Jerusalem” y fue acuñada por los últimos rebeldes judíos antes de la destrucción del Segundo Templo.

“Quise traerlos especialmente a este lugar -dijo señalando la Ciudad de David, porque necesitaba mostrarles donde todo comenzó.

Es éste el lugar que eligió el Rey David como capital de su reinado 3000 años atrás. Aquí, frente a vuestros ojos, están las pruebas arqueológicas y con ellas no se puede discutir: ninguna decisión e las Naciones Unidas podrá borrar el lazo que une al Pueblo de Israel con Jerusalem desde hace tres milenios.

Asimismo, el intendente de la ciudad Moshe Lyon, indicó que “es un honor recibir a tantos diplomáticos en la ciudad de Jerusalem, Capital de Israel en el pasado y en el presente.

buy bimatoprost online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2023/10/jpg/bimatoprost.html no prescription pharmacy

El Pueblo de Israel -agregó- rezó cada día durante dos mil años, pidiendo volver a este sitio que hoy ustedes están pisando. Cada descubrimiento arqueológico es una prueba de las raíces profundas del Pueblo de Israel con Jerusalem y ninguna organización podrá negar esta conexión”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN