Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Orgullo de Israel por la victoria en el Certamen

El ministro de Comunicaciones, Ayoub, escribió en Twitter: ¡Lo simple que es la vida! ¡Nos trajo un gran orgullo, y el Festival de la Canción de Eurovisión a Jerusalem! Te saludo y te felicito por una actuación perfecta y una victoria arrolladora y digna. Una noche perfecta

Shelly Yachimovich en su página de Facebook: Victoria ¡El próximo año en Jerusalem, reconstruido!
¡Qué gigante Neta Barzilai y cuánto honor, orgullo y emoción nos trajo esta noche! Talentosa y delirante: ella tuvo una performance perfecta. Estamos felices por ella, y es genial que Eurovisión esté llegando a Israel.
Las cualidades de un líder: Inspira y da fuerza y confianza a muchas personas, innovador y no yendo por el camino ya pavimentado, y establece nuevas tendencias, en lugar de tratar de ser la tendencia de todos.
Te queremos y gracias Netta, y por supuesto también a Doron Medali, un genio

La Ministro de cultura y deportes Miri Regev a Neta Barzilai: “Kapará, trajiste honor y orgullo a Israel el próximo año en Jerusalem” La ministra felicitó a Neta Barzilai minutos después de ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en Portugal.

“Netta trajo un gran regalo al Estado de Israel celebrando sus 70° años de independencia y a Jerusalem, que celebra 51 años desde su liberación y unificación … El año próximo, el Concurso de Canción de Eurovisión en Israel hará todo lo posible para albergarlo de la manera más bella.

Los Israelíes salieron a festejar este triunfo de Netta Barzilai masivamente en la plaza Rabin de Tel Aviv y en Majané Yehuda de Jerusalem.

online pharmacy buy nolvadex with best prices today in the USA

En la conferencia de prensa la artista se declaró orgullosa de su condición de Israelí, agradeció por el respeto a las diferencias e invitó a Jerusalem donde se llevará a cabo el próximo certamen de Eurovisión.

online pharmacy buy aciphex with best prices today in the USA
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN