Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Orgullo de Israel por la victoria en el Certamen

El ministro de Comunicaciones, Ayoub, escribió en Twitter: ¡Lo simple que es la vida! ¡Nos trajo un gran orgullo, y el Festival de la Canción de Eurovisión a Jerusalem! Te saludo y te felicito por una actuación perfecta y una victoria arrolladora y digna. Una noche perfecta

Shelly Yachimovich en su página de Facebook: Victoria ¡El próximo año en Jerusalem, reconstruido!
¡Qué gigante Neta Barzilai y cuánto honor, orgullo y emoción nos trajo esta noche! Talentosa y delirante: ella tuvo una performance perfecta. Estamos felices por ella, y es genial que Eurovisión esté llegando a Israel.
Las cualidades de un líder: Inspira y da fuerza y confianza a muchas personas, innovador y no yendo por el camino ya pavimentado, y establece nuevas tendencias, en lugar de tratar de ser la tendencia de todos.
Te queremos y gracias Netta, y por supuesto también a Doron Medali, un genio

La Ministro de cultura y deportes Miri Regev a Neta Barzilai: “Kapará, trajiste honor y orgullo a Israel el próximo año en Jerusalem” La ministra felicitó a Neta Barzilai minutos después de ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en Portugal.

“Netta trajo un gran regalo al Estado de Israel celebrando sus 70° años de independencia y a Jerusalem, que celebra 51 años desde su liberación y unificación … El año próximo, el Concurso de Canción de Eurovisión en Israel hará todo lo posible para albergarlo de la manera más bella.

Los Israelíes salieron a festejar este triunfo de Netta Barzilai masivamente en la plaza Rabin de Tel Aviv y en Majané Yehuda de Jerusalem.

En la conferencia de prensa la artista se declaró orgullosa de su condición de Israelí, agradeció por el respeto a las diferencias e invitó a Jerusalem donde se llevará a cabo el próximo certamen de Eurovisión.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni