Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alcaldes comienzan huelga de hambre frente a la oficina de Netanyahu y las universidades suspenden clases

Durante la noche (de domingo a lunes), el Consejo Nacional de Estudiantes y Jóvenes declaró una huelga esta mañana en las instituciones educativas de todo el país, y pidió a los funcionarios electos que “detengan la legislación y se reúnan para el diálogo de inmediato”.
El consejo enfatizó que en las aulas donde se supone que se llevarán a cabo los exámenes de matriculación y los preparativos matutinos, las clases se llevarán a cabo como de costumbre, al igual que la educación especial. Anoche, los jefes de las universidades de investigación anunciaron que suspenderían las clases a partir de mañana por la mañana, En el contexto de la destitución del ministro de Defensa Yoav Galant y la decisión de no detener la legislación de la revolución legal.
Al mismo tiempo, una serie de jefes de autoridades locales anunciaron la apertura de una huelga de hambre frente a la Oficina del Primer Ministro a partir de mañana por la mañana, incluido el alcalde de Herzliya Moshe Fadlon, el alcalde de Kfar Saba, Rafi Saar, el alcalde de Kiryat Ono, Israel Gal, y el alcalde de Kfar Yona, Shoshi Kahlon Chidor.
A la decisión de suspender los estudios también se unieron el Colegio Académico de Tel Aviv-Yafo, el Colegio de Administración, el Colegio Académico del Valle de Jezreel, el Colegio Académico Ruppin, el Colegio Académico Tel-Hai, el Colegio Académico Sapir y Bezalel. Más tarde, la Universidad Reichman también anunció que se unía a la huelga.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN