Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: Uno de los países mas caros del mundo para estacionar

Israel ha sido clasificado por primera vez en el Índice global de estacionamiento de Parkopedia para países, el cual mide los precios de los aparcamientos públicos y privados.

Las ciudades israelíes no aparecen entre las más caras del mundo, como Nueva York, Sydney y Melbourne, pero el país sí se ubica entre los 20 mas costosos.

De acuerdo con Parkopedia, Israel ocupa el puesto 19º entre los países mas caros para dejar el automóvil estacionado por dos horas de estacionamiento fuera de la vía pública, con un costo promedio de U$D 4.

34, 12º para estacionarse en la calle (donde se encuentre permitido) por un valor de U$D 3.14 por dos horas y 9º en el costo mensual del estacionamiento fuera de la vía pública, cuyo costo es de U$D 202.62, aunque en las ubicaciones más solicitadas de Tel Aviv el precio podría ascender a más del doble.

El CEO de Mekdan Property Management, Gil Maayan, quien es un tasador de bienes raíces, acuerda con la idea de que el estacionamiento en Israel es extremadamente costoso: “Como todos pueden sentir, el precio del estacionamiento en Israel es costoso y el hecho de que se combina con los altos costos de poseer un automóvil (altos impuestos, combustible costoso, seguro, mantenimiento y la ausencia de alternativas genuinas) es un factor que afecta directamente el costo de vida y el bienestar de muchos israelíes”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN