Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No nos sentaremos en un gobierno encabezado por Benjamin Netanyahu mientras no sea absuelto”

Moshé Yalón, miembro de la Knéset y del partido Azul y Blanco, se expresó tras reunirse con Yuli Edelstein: “No nos sentaremos en un gobierno liderado por Netanyahu mientras la corte no lo absuelva de cargos graves en su contra”.

Yalón comentó que mantuvo una reunión con Edelstein en un intento de evitar elecciones: “Dejé en claro que Azul y Blanco está tratando de formar un gobierno de unidad con el Likud, como anunciamos desde el principio. También hemos dejado en claro que estamos listos para rotar en el puesto de Primer Ministro, y con la condición de que Gantz vaya primero”.

Por otro lado, el parlamentario fue tajante respecto a su posición y la del partido en pos de lograr el consenso: “Continuaremos luchando por la unidad y haremos todo lo posible para evitar nuevas elecciones, pero no nos desviaremos de nuestros valores y compromisos con nuestros electores. Le expresé al Presidente de la Knéset mi sincero agradecimiento por sus esfuerzos para lograr la unidad y evitar nuevas elecciones”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN