Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos de los terroristas que escaparon de la prisión de Gilboa fueron capturados en Nazaret

Dos de los terroristas que escaparon de la prisión de Gilboa fueron capturados esta noche por agentes de patrulla en Nazaret. Los dos detenidos son Yaakov Mahmoud Qadri, de 49 años, que cumple cadena perpetua desde 2003, y Mahmoud Abdullah Arda, de 46 años, condenado a cadena perpetua y encarcelado desde 1996, y se considera el que dirigió la operación para escapar.

Un ciudadano que los identificó llamó a la policía, que llegó al lugar en unos segundos. Los terroristas fueron arrestados sin resistencia y no se encontraron armas durante el registro. Fueron interrogados por el Shin Bet.

Se estimó ayer que la búsqueda puede ser una operación compleja y prolongada, independientemente del resultado final. Según las estimaciones, algunos fugitivos ya se encuentran en Judea y Samaria. Según lo que ha trascendido, los seis llegaron a la aldea del Consejo Regional de Naaorh Gilboa, donde se encontraban en la mezquita. Los seis han sido ubicados allí juntos, y luego se dividieron en pares.

Otros cuatro terroristas, incluido Zakaria Zabeidi, permanecen libres, y se estima que los terroristas se separaron después de huir

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN