Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estudiante estadounidense que se le prohibió el ingreso a Israel seguirá detenida en el aeropuerto

Lara Alqasem ha permanecido detenida en el aeropuerto Ben Gurion de Israel desde el martes mientras apela la decisión. La corte de distrito de Tel Aviv el domingo estaba preparada para programar una audiencia para su apelación.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Graduada de la Universidad de Florida, Alqasem recibió una visa de estudiante del Consulado General de Israel en Miami para estudiar en un programa de maestría en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Mientras estuvo en la Universidad de Florida, en 2016-17, se desempeñó como presidenta de Students for Justice en Palestina, que apoya el movimiento BDS contra Israel.

Está inscripta como estudiante de la maestría en derechos humanos en la Universidad Hebrea.

Alqasem tiene un abogado israelí.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

El jueves, el Tribunal de Apelaciones de Tel Aviv determinó que las autoridades de control de fronteras habían seguido adecuadamente las pautas al ordenar que la enviaran a casa.

Un funcionario de la Embajada de los Estados Unidos en Israel manifestó que Estados Unidos estaba al tanto de la detención de Alqasem y estaba brindando asistencia consular.

La Universidad Hebrea ha ofrecido su apoyo a Alqasem, solicitando al gobierno que le permita ingresar a estudiar allí y diciendo que la decisión de evitar su ingreso fue equivalente a un boicot académico.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Los partidarios de Alqasem recaudaron casi $ 6,500 para su fondo legal en una página de GoFundMe el domingo por la tarde.

“Al litigar y, por lo tanto, desafiar las políticas opresivas del gobierno israelí, Alqasem está adquiriendo una gran cantidad de honorarios de abogados y abogados. El caso de Alqasem tiene ramificaciones más allá de la propia Alqasem. Por favor, considere hacer una contribución a los honorarios legales de Alqasem. No solo ayudará a Lara Alqasem a continuar su educación, sino que también apoyará un esfuerzo para resistir un sistema injusto, lo que impactará a muchos más “, dice la descripción de GoFundMe.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN