Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos oficiales israelíes heridos, uno de gravedad, tras un atentado terrorista

Según las primeras pericias, el ataque ocurrió cuando una fuerza conjunta de la Brigada Kfir y la Guardia de Frontera salían de la aldea palestina “Kafr Nima”.

En dicha situación, una fuerza de las FDI que escoltaba a otras tropas quedó varada a la salida de un operativo en la aldea, debido a un desperfecto en el rodado en el que se desplazaba. Tres terroristas identificaron a los soldados y los atropellaron.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Inmediatamente, militares israelíes dispararon contra los terroristas, abatiendo a dos de ellos.

Los heridos isralíes fueron evacuados al Hospital Sheba de Tel Hashomer.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

El portavoz militar anunció que una investigación preliminar sugiere que se trató de un atentado. “Los terroristas atropellaron con su vehículo a varios combatientes de las FDI que se detuvieron a un lado del camino a la salida de la aldea.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

La fuerza respondió abriendo fuego contra los terroristas, neutralizando a dos de ellos e hiriendo de levedad a un tercero”.

El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) precisó que evacuó a los heridos de alrededor de veinte años al Hospital Sheba de Tel Hashomer, y que el joven herido de gravedad se encontraba consciente y estable.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN