Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Personalidades de todo el mundo se suman a la campaña #weremember

Desde el presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, hasta equipos de fútbol de todo el mundo, participaron de la campaña por el Día Mundial en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Horacio Rodriguez Larreta (jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires), Diego Santilli (vicejefe de GCBA), el Dr. Ricardo Alfonsín (abogado y ex candidato a presidente de la nación), planteles de Racing y San Lorenzo, son algunos de los miles de ejemplos que han participado en esta iniciativa.

Cada año, a medida que desaparecen más de los supervivientes, la memoria del Holocausto (y las lecciones que se pueden extraer de ella) se desvanece. Mientras tanto, el antisemitismo y la xenofobia han alcanzado niveles nunca vistos desde la Segunda Guerra Mundial. Estamos determinados a mantener viva la memoria del Holocausto, porque si la sociedad no aprende del pasado, está condenado a repetirlo.

El año pasado, la campaña inaugural #WeRemember se convirtió en el mayor acontecimiento de recuerdo del Holocausto de la historia, llegando a más de 250 millones de personas.

Para sumarse a la campaña, es necesario tomarse una fotografía o un video sosteniendo un letrero con las frases We Remember o I Remember y súbirla a las redes sociales con el hashtag #WeRemember.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN