Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel niega entrada a activista británico de izquierda por segunda vez desde 2014

Si bien en 2014, se le había prohibido la entrada durante cinco años, este plazo había vencido recientemente, sin embargo, Israel manifestó que necesitaba coordinar su llegada.

De acuerdo a testimonios del activista, este se presentó en la embajada israelí en Londres pero nunca recibió respuesta.

En 2014, la Autoridad de Inmigración y Población del Ministerio del Interior impidió la entrada de Spedding por un período de cinco años bajo una justificación de “temor a disturbios públicos”.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Según los documentos presentados por el estado a la corte de apelaciones en 2014, el ingreso fue negado debido a la sospecha de que tenía la intención de participar en actividades políticas en Cisjordania.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores tenía información de que Spedding había sido uno de los organizadores de una violenta protesta en Belfast, contra un profesor israelí.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Finalmente, el estado dijo que Spedding había violado una visa de entrada anterior y que había mentido en el control de pasaportes cuando le preguntaron por los motivos de su visita.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN