Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Después de lo sucedido en Afganistan, Biden tendrá otra postura respecto de Irán”

Nuestro corresponsal en Israel Itzik Horn, trae las últimas noticias desde el Estado Judío.

En los medios israelíes se refleja el procesamiento del presidente argentino por el incumplimiento de las normas que él mismo impuso por decreto.

Una nueva medalla de oro en los juegos paralímpicos de Tokio, la segunda en el torneo y en natación. El ganador y su hermano mellizo nacieron con parálisis cerebral y ambos compiten en el equipo nacional.

En materia sanitaria reporta el periodista que hay 1086 internados por Covid, de los cuales 689 están en estado grave y 150 de ellos conectados a respiradores. Los no vacunados son proporcionalmente más que aquellos que habían recibido las dos dosis de Pfizer.

Sigue la tensión entre los directores de los hospitales y el ministerio, y se esperan en los próximos días manifestaciones del personal médico y técnicos en salud.

Con el comienzo de las clases se requerirá de los docentes no vacunados un examen negativo para ingresar a las escuelas.

El primer ministro Bennet finalmente se encontrará con Joe Biden, luego de las suspensión del día de ayer relacionada con los atentados en Kabul.

Finalmente, la embajadora israelí en Londres nombrada por Netanyahu, se resiste a dejar el cargo.

Escuche el informe completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN