Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gal Gadot y Xbox colaboran para llevar consolas a niños en hospitales

Para llevar un poco de alegría a niños que se encuentren en una situación hospitalaria ya sea por el COVID-19 o por cualquier otra razón, Xbox y Gal Gadot unieron fuerzas en una iniciativa peculiar. La división de juegos de Microsoft y la actriz conocida por interpretar a la Mujer Maravilla están llevando un paquete de entretenimiento a distintos niños en Estados Unidos. Esta contiene, primero que nada, una consola Xbox Series S.

Se trata del sistema de próximo generación lanzado por Microsoft, que es capaz de reproducir los juegos de todas las Xbox anteriores. El paquete de este proyecto es entregado en colaboración con la organización Outreach, la cual lleva videojuegos a hospitales infantiles con el objetivo de ofrecer algo de diversión a los pacientes que padecen alguna enfermedad o están en tratamiento.

También trae 2 controles inalámbricos para que puedan jugar con alguien, un mensaje por parte de la actriz israelita, y una suscripción a HBO Max, el servicio de streaming mediante el cual ya podrán ver Wonder Woman 1984, la nueva película en la que aparece Gal Gadot. Más abajo te dejamos el video lanzado por Xbox en el que muestran lo logrado con esta iniciativa.

Hablando de generosidad en las fiestas y videojuegos, te recordamos también que Epic Games está teniendo ahora mismo una promoción en su tienda digital en la cual regalan un juego por día, desde ahora hasta fin de año. A las 13:00 de Argentina se nos da un nuevo título misterioso, por lo que lo ideal es entrar diariamente para ver cuál es la oferta de cada día.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN