Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

‘Hit & Run’ cancelado por Netflix después de una temporada

 Netflix ha optado por no renovar el thriller de espionaje geopolítico Hit & Run , co-creado, productor ejecutivo y encabezado por Lior Raz de Fauda , para una segunda temporada. La noticia llega un mes y medio después del lanzamiento de la Temporada 1, que terminó con un gran suspenso.

Hit & Run, que también protagonizó a Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt  y Gregg Henry , fue bien recibida por críticos y espectadores, con más del 70% de calificaciones tanto de las críticas oficiales como de los comentarios de la audiencia. Pero el drama en expansión, cuya primera temporada, impactada por la pandemia, filmada en Nueva York e Israel, es costoso.

Debido al cierre de la industria relacionada con Covid, la temporada 1 de nueve episodios tardó tres años en producirse. Debutó el 6 de agosto y entró en el Top 10 de transmisión de Nielsen la semana siguiente en el puesto 8. Fue la única aparición del thriller en la lista semanal general, que otros originales de Netflix como Outer Banks y Virgin River recientemente encabezaron.

Hit & Run se centra en Segev (Raz), un hombre felizmente casado cuya vida da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa, quienes han huido a los Estados Unidos. Con la ayuda de una ex amante, Naomi Hicks (Lathan), descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó.

A la luz del secuestro que cerró la temporada 1, enviando a Segev por un nuevo camino, los showrunners Prestwich y Yorkin han dicho en entrevistas que la esperanza era que la serie durara al menos dos o tres temporadas.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni