Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Quién es la novia israelí de Al Pacino?

Los dos salieron juntos a la alfombra roja en su primera aparición pública de alto perfil para el estreno de “The Irishman”, un drama criminal de época basado en hechos dirigido por Martin Scorsese de Netflix en el que, a los 79 años, el viejo Pacino interpreta al líder laboral Jimmy Hoffa, quien desapareció en circunstancias misteriosas en 1975 y se cree que fue asesinado por mafiosos.

Robert De Niro tiene el papel principal en la muy esperada película, como sicario de la mafia y veterano de la Segunda Guerra Mundial. Es la cuarta vez que Pacino y De Niro aparecen en la misma película. El irlandés se mostró en el Festival de Cine de Nueva York y tendrá una actuación limitada en los cines antes de transmitir en Netflix a fines de noviembre.

Meital Dohan, de 39 años, es una conocida actriz israelí que tuvo un papel memorable en la serie Showtime. Tuvo un pequeño papel en la exitosa comedia israelí, Mossad, que se estrenó a principios de este año y fue nominada a dos Premios Ophir a la Mejor Actriz: por su papel en el drama / comedia Girafot en 2001 y por interpretar a una mujer judía que tiene una apasionada aventura con un beduino en Tahara (también conocido como el Sandbox de Dios) en 2002. También tiene una carrera como cantante.

Pacino posó para fotos en la alfombra roja con Dohan y su hija de 18 años, Olivia, una de las gemelas que tuvo con la actriz Beverly D’Angelo. Ni Pacino ni Dohan han comentado sobre la relación. Pacino no es particularmente amigable con la prensa, y la relación entre los dos ha sido objeto de algunas bromas en los medios debido a su diferencia de edad, 40 años le lleva Al Pacino a Dohan.

Harvey Keitel, uno de sus coprotagonistas en The Irishman, está casado con la actriz / artista israelí Daphna Kastner desde 2001. Se casaron en Jerusalén.

Pacino se ha relacionado con muchas actrices en el pasado, incluidas Diane Keaton, Jill Clayburgh y Tuesday Weld. Más recientemente, tuvo una relación con la actriz argentina, Lucila Sola, quien es la madre de la novia de Leonard DiCaprio, Camila Morrone. Pacino y Sola se separaron en 2018 y comenzó a salir con Dohan. The New York Post citó a un amigo de la pareja diciendo: «‘Se han estado viendo en silencio durante unos meses y parecen muy felices».

Pacino pudo haber desarrollado una afición por Israel y los israelíes cuando trabajó como asistente de oficina, lo que entonces se llamaba un chico de oficina o un chico de correo, en el Commentary, la revista pro-Israel sobre política, cultura y asuntos judíos, a fines de la década de 1950. . Un ex editor recuerda que las mujeres maternas del personal le dijeron a Pacino que era muy inteligente y que debía terminar la escuela secundaria. No los escuchó y pasó a protagonizar las películas de El Padrino y recibió un Oscar por Scent of a Woman. Pero al menos ahora parece haber encontrado una buena chica judía.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN