Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

‘Shtisel’ lanzó la esperada tercera temporada el domingo por la noche

La historia de la familia ultraortodoxa de Jerusalem retoma cuatro años después, con nueve episodios nuevos.

El domingo fue el día que los fans israelíes de “Shtisel” estaban esperando, con el tan esperado estreno de la tercera temporada del amado drama que se proyecta a las 9 pm en Yes.

La nueva temporada comenzó cuatro años después de los eventos de la temporada pasada, revelando cambios en la familia ultraortodoxa Shtisel de Jerusalem a lo largo de nueve episodios.

La temporada 3 pronto estará disponible en Netflix, anunció la productora YES Studios y las temporadas 1 y 2 permanecerán en el servicio de transmisión para verlas junto con los últimos episodios. En Israel, los nuevos episodios de la temporada 3 de “Shtisel” se transmitirán semanalmente, con subtítulos en inglés disponibles en Yes VOD.

Trabajar en la tercera temporada fue como “volver a casa”, dijo Dikla Barkai, productora de “Shtisel” desde hace mucho tiempo, quien fue una de los primeras en leer el guion escrito por Ori Elon y Yehonatan Indursky.

buy abilify online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/abilify.html no prescription pharmacy

Cuando leyó el guion de “Shtisel” en 2010, dijo Barkai, quien también trabajó en “Srugim”, un aclamado programa de televisión israelí sobre jóvenes solteros ortodoxos modernos en Jerusalem, “quería dejar todo lo que estaba haciendo y simplemente trabajar en eso”.

“Nunca imaginé Netflix pero, de nuevo, Netflix no existía entonces como lo hace ahora”, dijo Barkai, refiriéndose a la transición de Netflix de un servicio de alquiler de videos al gigante global de contenido y producción que es hoy.

“Shtisel” también ha tenido un efecto duradero en su elenco, muchos de los cuales eran mucho más jóvenes y menos conocidos cuando el programa se estrenó por primera vez en 2013.

“Todos querían ser parte de la tercera temporada, pero es un desafío traerlos de regreso al mismo lugar, con el mismo tipo de salarios y producción”, dijo Barkai. “Esta es una serie modesta y una producción modesta, con un presupuesto típico israelí, y los actores ahora son mucho más conocidos, con diferentes expectativas y reconocimiento en el mercado”.

buy metformin online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/metformin.html no prescription pharmacy

Dicho esto, Barkai dijo que todavía le encanta trabajar con todos los miembros del equipo de “Shtisel”.

buy keflex online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/keflex.html no prescription pharmacy

“Hay un sentimiento de familia al hacer esto, y volver a eso fue simplemente lo mejor”, dijo.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN