Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fauda prepara su temporada 4

El co-creador de “Fauda”, Avi Issacharoff, aseguró estar trabajando en la cuarta temporada del exitoso thriller israelí durante una proyección subtitulada en inglés de los primeros dos episodios de la última temporada del show en el Museo de Arte de Tel Aviv el miércoles.

La tercera temporada, que celebró su estreno a fines de diciembre de 2019 y aún se espera su estreno en Netflix, “va a ser aún más dolorosa” que las dos primeras, dijo.

Issacharoff y su co-creador, el actor Lior Raz, quien interpreta al agente especial Dorón en el programa, están trabajando paralelamente en otros proyectos, incluido el drama “Hit and Run” y “Sex in the City”, una comedia basada en la escritura de la bloguera de Nueva York Sarah Rosen.

Es divertido trabajar en otro tipo de proyectos, dijo Issacharoff, y agregó que su “bebé” y el de Raz todavía es “Fauda”.

“No es solo una aventura, es una especie de bebé, y amamos a este bebé (…) Fauda sigue siendo nuestro primer bebé”, dijo.

La tercera temporada de “Fauda” trae la unidad encubierta israelí a la Franja de Gaza, un lugar donde Issacharoff no ha estado desde 2007, cuando las Fuerzas de Defensa de Israel prohibieron la entrada de periodistas israelíes por razones de seguridad.

Relató algunas de sus propias desventuras en el enclave meridional controlado por los palestinos, incluido uno que tuvo lugar en su último viaje mientras visitaba Rafah. Había recibido una llamada telefónica del ejército israelí advirtiéndole sobre un posible secuestro de Hamás que estaba planeado para él.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

“Una verdadera y viva Fauda”, dijo, refiriéndose a la palabra árabe para coas.

Ese evento ocurrió justo antes de que Gilad Shalit fuera secuestrado. En ese momento, Issacharoff hizo que su conductor volviera a la frontera con Israel a través de una ruta alternativa, en lugar de la carretera principal donde pensó que alguien intentaría emboscarlo.

“El periodismo no es la profesión más segura del mundo”, dijo, “y no fue la única amenaza que tuve”.

Estas experiencias, así como sus antecedentes en las fuerzas especiales del ejército israelí y las de Raz, que sirvieron en la misma unidad, son lo que ambos hombres intentan aportar a su drama televisivo, dijo Issacharoff.

“Queremos hacer que la audiencia sienta, ‘Guau, ¿realmente sucedió esto?'”, Dijo.

También existe el propio trabajo y experiencia de Issacharoff como corresponsal de The Times of Israel y otros periódicos que aportan una veta de verdad y acción real al programa, aunque admitió que en estos días está trabajando mucho menos como reportero, perdiendo la adrenalina que viene. con el trabajo

“No voy a Cisjordania al mismo ritmo”, dijo.

Pero no está completamente fuera de contacto.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Recordó una llamada telefónica del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en la que el líder palestino llamó para decirle que todavía estaba vivo después de un reciente episodio de enfermedad.

Durante una de esas conversaciones, Abbas lo reprendió por no estar casado (Issacharoff está divorciado y tiene una novia de mucho tiempo) y le dijo que “se casara con uno de los nuestros”.

También recibió una llamada del pueblo del ex líder de Fatah, Mohammed Dahlan, preguntándole sobre el momento previsto para la tercera temporada de “Fauda”.

El programa ha ganado elogios y millones de fanáticos en todo el mundo: se proyectó en 190 países y fue nombrado por The New York Times como uno de los 30 mejores programas de televisión internacionales de la década , pero los creadores intentan no considerarlo como un espectáculo internacional, dijo Issacharoff.

“Es un programa de televisión israelí”, dijo. “Tomamos la historia más israelí, el conflicto palestino-israelí, e intentamos hacerlo auténtico, para llevarlo a un nivel más personal”.

Es un proceso que se realiza en el transcurso de aproximadamente un año, dijo Issacharoff, comenzando con un pequeño grupo de ellos discutiendo en su apartamento y comiendo la comida de su madre, luego con los escritores y finalmente con el director.

Al final, dijo, filman aproximadamente dos temporadas y media de “Fauda” por el mismo costo que un episodio de un programa de televisión estadounidense.

“Tenemos mucho apetito y somos narradores al final del día”, dijo. “Tenemos mucho que contar de Israel y de fuera de Israel y estamos tratando de llevar eso a la pantalla”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN