Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dustin Hoffman criticado por aceptar presentar un premio a una película antiisraelí

Dustin Hoffman criticado por aceptar presentar un premio por una película antiisraelí

Dustin Hoffman está recibiendo críticas de la comunidad judía, y por una buena razón. El actor acordó presentar un premio de los medios de comunicación por una película antiisraelí en la 22ª edición de los premios anuales de medios del Consejo de Asuntos Públicos Musulmanes el 27 de abril en Los Ángeles.

MPAC tiene un historial de hacer declaraciones contra Israel y está encabezado por Salam al-Marayati, quien ha pedido la destrucción de Israel y ha dicho que Israel puede ser responsable de los ataques del 11 de septiembre.

La Organización Sionista de América criticó a Hoffman por su doble rasero y señaló que en julio de 2010 se retiró de asistir al Festival de Cine de Jerusalén anual. El presidente nacional de ZOA, Morton A. Klein, emitió un comunicado en el que criticaba a Hoffman por su decisión:

“Las organizaciones extremistas musulmanas que ponen en peligro a Estados Unidos se vuelven mucho más difíciles de combatir si las celebridades las legitiman. Dustin Hoffman debería admitir que ha cometido un error y retirarse de este evento.

“Aquellos que se preocupan por la decencia, los derechos humanos, la verdad, la justicia e Israel deberían considerar no volver a ver otra película de Dustin Hoffman”.

Fuente: Algemeiner

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN