Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump nombra al hijo de Rudy Giuliani y a otros 2 asistentes del Consejo del Museo del Holocausto

El presidente Donald Trump nombró el miércoles a tres asistentes de la Casa Blanca para el Consejo Conmemorativo del Holocausto de Estados Unidos, incluido el hijo de su abogado Rudy Giuliani.

Junto con Andrew Giuliani, que trabaja en la Oficina de Enlace, que interactúa con grupos de interés, los otros nombrados para los puestos voluntarios son Mitchell Webber, abogado de la Oficina del Consejero de la Casa Blanca, y Nick Luna, el “hombre del cuerpo” de Trump. ”O asistente personal.

El nombramiento de cinco años para el consejo, que gobierna y financia el museo del Holocausto en el National Mall, se considera uno de los honores más prestigiosos que puede conceder un presidente. Los 55 miembros elegidos por el presidente suelen estar cerca de un presidente en ejercicio y tienen interés en los asuntos judíos o los derechos humanos. Se espera que los miembros del consejo recauden fondos para el museo.

Solo Webber, que es judío y escribió sobre temas judíos e israelíes para el conservador New York Sun hace más de una década, parece tener algún registro de experiencia en esas áreas. Como abogado, se ha sumado a los llamados de la Casa Blanca a los líderes de la comunidad judía.

Andrew Giuliani, uno de los pocos asistentes que han durado durante la presidencia, es visto como cercano a Trump, en parte porque Trump lo conoce desde la infancia y también se dice que el presidente disfruta jugando al golf con el hijo del ex alcalde de Nueva York. Giuliani, cuyo grupo de interés especial designado en la oficina de Enlace Público es la comunidad deportiva, en un momento aspiró a ser un golfista profesional.

El anciano Giuliani ha encabezado la acusación legal que sustenta las afirmaciones infundadas de Trump de que la votación del mes pasado fue fraudulenta y Trump ganó la reelección.

“Es un honor para mí formar parte de la junta del Consejo Conmemorativo del Holocausto de Estados Unidos”, dijo Andrew Giuliani en Twitter. “En un momento en que la libertad religiosa se ve cada vez más amenazada y el antisemitismo va en aumento, siempre debemos recordar las atrocidades del Holocausto y enseñar a nuestros niños que el gobierno nunca debe obstaculizar nuestro derecho individual a practicar la religión”.

Luna es un ex actor que apareció en películas como “Sammy y Sherlock Can’t Get Any”. Internet Movie Database resume la película como “Una pareja de fumetas se pasa el día tratando de conseguir marihuana en su seco pueblo suburbano”. Su página de LinkedIn dice que se formó en comedia.

Luna y Giuliani, padre e hijo, dieron positivo en las últimas semanas por el coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN