Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu y Eden Ben Zaken lanzan un dueto para apoyar a los ancianos de Israel

El primer ministro Benjamin Netanyahu se asoció con la sensación del canto israelí Eden Ben Zaken en un emotivo dueto, grabado para apoyar a la ONG Ken Lazaken, que trabaja para ayudar a los ancianos de Israel. El video se enfoca en profundizar las conexiones intergeneracionales incluso durante los desafíos presentados por la pandemia de coronavirus.

“Hay vacunas para la corona, pero no hay vacuna para la soledad.

Está en nuestras manos”, dijo Netanyahu.
“Hago un llamado a cada joven para que decida que visitará a su abuela, abuelo o al vecino y lo ayudará a pasar este tiempo.

Tenemos amor en nosotros por la generación mayor”, dijo Netanyahu, en un juego de palabras de la canción.

El clip presenta videos de personalidades de Internet y abuelos mientras, de fondo, el sensual barítono de Netanyahu armoniza con los estilos vocales familiares de Ben Zaken mientras cantan Yesh bi ahava de Arik Einstein .
“Este es un proyecto especialmente emocionante para mí, en el que demostramos que para ayudar a los ancianos, incluso el primer ministro está dispuesto a cantar”, dijo Ben Zaken. “Si por mi canto hay ancianos que pasan el invierno en mejores condiciones, seré feliz.

Ken Lazaken tiene como objetivo defender los derechos de las personas mayores en Israel en las esferas pública y personal, según el sitio web de la ONG. La organización está dirigida por voluntarios, todos pensionistas y expertos en los derechos de las personas mayores.

MK Avigdor Liberman reaccionó al video expresando su disgusto porque Netanyahu estaba recaudando dinero para una organización que se enfrenta a “un problema que ha creado su política”.

Liberman continuó diciendo que “tal vez en lugar de cantar, el gobierno lidere una política que apoye a los ancianos y no obligue a los sobrevivientes del Holocausto a vivir de donaciones”.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN