-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Tik Tok elimina canal del grupo extremista judío Lehava

La red social para compartir videos Tik Tok eliminó el canal de Lehava, un grupo israelí de extrema derecha que se opone a la coexistencia judía-árabe y a las relaciones homosexuales.

El grupo está dirigido por Benzi Gopstein, a quien se le prohibió postularse en las elecciones israelíes el año pasado como jefe del partido de derecha Poder Judío debido a declaraciones antiárabes consideradas incitación al racismo.

Tik Tok primero eliminó tres de los videos de Lehava y luego eliminó por completo el canal después de recibir quejas sobre su contenido. El canal fue bloqueado permanentemente por “repetidas violaciones de las normas de conducta de nuestra comunidad”, dijo Tik Tok en un comunicado, según el sitio web de Lehava.

Gopstein dijo que sus abogados están “investigando” la presentación de una demanda contra Tik Tok. “Puedes encontrar todos los males en Tik Tok, pero alguien que hable un poco sobre el judaísmo y sobre no asimilar, esto, Tik Tok decidió cerrar”, dijo Gopstein.

Lehava también ha sido prohibido en Facebook, Instagram y YouTube.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni