Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Millonaria donación de un británico al Centro de Historia Judía

En las últimas horas, Len Blavatnik, el cuarto hombre más rico del Reino Unido, donó al Centro de Historia Judía con sede en Estados Unidos casi un millón de dólares (766 mil libras esterlinas).

Este importante aporte fue de suma importancia ya que el centro de historia judía más grande del mundo fuera de Israel se vio seriamente afectado por la pandemia del coronavirus.

buy arimidex online https://mhvclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/arimidex.html no prescription pharmacy

El centro está compuesto por otras organizaciones, incluida la Sociedad Histórica Judía Estadounidense, el Instituto Leo Baeck, la Federación Sefardí Estadounidense, el Instituto YIVO para la Investigación Judía y el Museo de la Universidad Yeshiva. Contienen un archivo masivo de varios documentos, obras de arte, objetos, grabaciones y más, con los libros por sí solos en 50.000 volúmenes y un catálogo digital masivo de siete millones de artículos.

El instituto YIYO, lanzó en abril una iniciativa para recopilar relatos de primera mano sobre cómo la pandemia de coronavirus afectó la vida judía.

buy flexeril online https://mhvclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/flexeril.html no prescription pharmacy

Además, en enero, la Blavatnik Family Foundation cedió un millón de dólares a SpaceIL, la organización israelí sin fines de lucro que respaldó los esfuerzos de Israel por llegar a la luna el año pasado. La fundación dijo que la subvención respaldaría el programa de naves espaciales Beresheet 2 de SpaceIL.

La nave espacial Beresheet de SpaceIL, construida junto con las Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI), sufrió un accidente y finalmente cayó en la luna en abril pasado mientras intentaba completar el tramo final de su viaje. Había sido lanzada con éxito el 22 de febrero de 2019 montando a cuestas en un cohete SpaceX Falcon 9. Lamentablemente, esto terminó con las esperanzas de Israel de convertirse en el cuarto país del mundo en completar un alunizaje controlado.

En tanto, el Centro Blavatnik de Desarrollo de Nuevas Drogas se dedica a colaborar en la transferencia científica y ayudar a los investigadores de las distintas facultades de la Universidad de Tel Aviv a convertir sus descubrimientos científicos en patentes registradas y el desarrollo productos farmacéuticos eficaces. Es una instalación con tecnología de punta que proporciona el enlace faltante que puede permitir que muchos descubrimientos científicos evolucionen hacia medicamentos beneficiosos.

El profesor Ehud Gazit de los Departamentos de Microbiología Molecular y Biotecnología y Ciencia e Ingeniería de Materiales de TAU explicó: “Desarrollar un nuevo medicamento es un proceso muy largo, complejo y costoso. Muchos descubrimientos novedosos realizados en excelentes laboratorios en todo el campus de TAU y en otras instituciones de investigación israelíes pueden proporcionar pistas valiosas hacia terapias médicas innovadoras. Sin embargo, la mayoría de estos avances científicos nunca llegan más allá de la esfera académica. Nuestros investigadores simplemente no tienen las capacidades, en términos de financiamiento, equipo, logística y colaboración científica, para llevar sus ideas un paso más allá.

buy keflex online https://mhvclinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/keflex.html no prescription pharmacy

Esta es precisamente la misión del Blavatnik Center for Drug Discovery. Para mí, y para muchos de mis colegas científicos, esta nueva instalación es el motor que hemos estado esperando. Realmente un sueño hecho realidad”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN