Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los hackers de Black Shadow comienzan a publicar información personal de israelíes

Black Shadow, que apuntó a la compañía de seguros Shirbit en un ciberataque el martes, comenzó a exponer información confidencial el viernes temprano después de que no se cumpliera el plazo de pago establecido por el grupo.

La información médica, los cheques y los talones de pago se encontraban entre la información del cliente publicada.

El viernes por la mañana, Shirbit Insurance anunció que no tenía la intención de satisfacer la demanda de pago del grupo de hackers Black Shadow, informaron los medios israelíes. La empresa dijo que “no cederá” a las amenazas.

El grupo de piratas informáticos había lanzado una amenaza adicional el viernes para exponer información confidencial si el plazo de pago establecido por el grupo no se cumplía antes de las 09:00 a.m.

“Shirbit aún no ha pagado. Parece que la información confidencial de sus clientes, personal y funcionarios públicos no es lo suficientemente importante para ellos. Haremos lo que dijimos que haremos a las 09:00”, afirmó el grupo. Black Shadow había exigido que la compañía enviara 50 bitcoins ($ 961,110) a su billetera bitcoin dentro de las 24 horas, en un mensaje publicado en su canal de Telegram el miércoles por la noche.

Los piratas informáticos ya han publicado grandes colecciones de archivos que contienen información privada de clientes y empleados.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando al fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN