Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un ministro israelí acusó a Netanyahu de “haber ofendido a su esposa”

El enojo de Bennett viene a raíz del supuesto pedido de Netanyahu, al periodista Amit Segal, estrecho colaborador de Elovitch que publicara una nota acerca de que Gilat Bennett, trabajó como chef en restaurantes no casher.

La historia que Netanyahu supuestamente pidió que se publicara sobre Gilat data de la época en la cual la pareja vivió en Nueva York en el año 2002.

Con anterioridad a esta disputa entre el Primer Ministro y el Ministro de Educación, la Policía de Israel anunció que hay suficientes evidencias para enjuiciar a Netanyahu por fraude, y abuso de confianza en el Caso 4000, por presunta corrupción en el caso de la vinculación del Primer Ministro con Walla y Bezeq.

El ministro, resentido por esta supuesta solicitud de Netanyahu, publicó un mensaje inusualmente duro en las redes sociales, demandando al Primer Ministro a disculparse con su esposa: “Lo siento por usted, si se tomó la molestia de llamar personalmente al dueño de Walla, para lastimar a mi esposa, en un acto cobarde y despreciable, ¡debería darle vergüenza y hacerse cargo!

Naftali Bennett, prosiguió diciendo que se casó con una mujer de un hogar secular con altos valores morales y juntos formaron un hogar sionista y religioso. “Exijo disculpas para mi esposa”, ratificó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni