Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se confirmó la Maratón de Tel Aviv 2021 “Todos corriendo juntos por separado”

El Tel Aviv Samsung Marathon 2021, el evento deportivo más grande del Estado de Israel, se llevará a cabo por decimotercera vez el 19 de febrero de 2021.

Al igual que otros maratones líderes mundiales, el evento se desarrollará en un formato innovador, de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud.

El lema “Todos corriendo juntos por separado” estará en el corazón del evento, invitando a todos los corredores, aficionados y profesionales por igual, a sobresalir y unirse a miles de otros participantes en todo el país al mismo tiempo, cada uno siguiendo un curso diseñado especialmente para el o ella.

El evento es una iniciativa del municipio de Tel Aviv-Yafo, producido por Kapaim, e incluirá un Maratón (42.195 km.), Medio maratón (21.1 km.), 10 km. y 5 km. El horario de inicio de la carrera comenzará a las 6:30 a. M.

Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv-Yafo dijo: “¡Tel Aviv-Yafo no dejará de correr! A pesar de los tiempos difíciles, se llevará a cabo el 13 ° Maratón de Tel Aviv y, como todos los años, Tel Aviv-Yafo lucirá sus chándales y ropa para correr para el evento deportivo insignia de la ciudad.

“Tel Aviv-Yafo siempre ha sido una ciudad que ha permitido y alentado a sus residentes a participar en actividades deportivas, y estamos felices de seguir viendo una gran cantidad de corredores en las calles de la ciudad hoy. No todos comenzaremos desde el mismo punto de partida este año, pero todavía nos sentiremos juntos en el día del festival deportivo más grande de Israel. Todos están invitados a registrarse para una distancia adecuada para ustedes y a participar en una experiencia de carrera en un formato único “.

Los corredores podrán registrarse para la serie de carreras en línea. Antes del día de la carrera, los corredores recibirán un enlace para descargar una aplicación de carrera para teléfonos inteligentes e instrucciones de participación. El mismo día de la carrera, la aplicación transmitirá una ceremonia en la línea de salida, ofrecerá un monitoreo interactivo de las rutas del maratón y los tiempos de las carreras, brindará mensajes alentadores y listas de reproducción, y permitirá ver y compartir fotos capturadas a lo largo de las rutas de las carreras. La aplicación también diseñará un certificado personalizado al finalizar la carrera.

Todos los participantes se conectarán a la aplicación el día de la carrera y ejecutarán simultáneamente una ruta localizada de su elección. Las rutas para correr pueden comenzar y terminar cerca de la casa de los participantes, el lugar de trabajo o cualquier lugar preferido.

Los kits de carrera se distribuirán durante la semana anterior al maratón en varios lugares de la ciudad, lo que permitirá a los corredores recoger los kits fácilmente y a su conveniencia. La entrega a domicilio también estará disponible por un cargo adicional. Los kits incluirán: una bolsa con cordón, una camiseta oficial de maratón, un número de corredor personal, una medalla, una calcomanía de “finalista” y varios obsequios.

Más de 40.000 corredores participaron en el Maratón Samsung de Tel Aviv en febrero de 2020. Los participantes disfrutaron de unos impresionantes 42 km. Ruta serpenteante a través del corazón palpitante de la ciudad, pasando por Sarona, la plaza Rabin, la antigua Jaffa y las playas de arena blanca del mar Mediterráneo.

Ronen Salem, vicepresidente de marketing de Samsung Israel, dijo: “El maratón Samsung de Tel Aviv romperá fronteras este año, se llevará a cabo por primera vez en un formato digital y participarán decenas de miles de corredores en todo el país. Samsung se enorgullece de liderar el evento deportivo más grande en Israel nuevamente este año y de alentar a los corredores a alcanzar el límite de sus habilidades. Les deseo a todos los corredores suerte y principalmente buena salud ”.

El Tel Aviv Samsung Marathon 2021 continuará acogiendo a docenas de organizaciones benéficas, apoyando el compromiso social y retribuyendo a la comunidad, ofreciendo a los corredores que se unan al “Social Track”, utilizando su participación para recaudar fondos para varias organizaciones.

El “Social Track” permite a todos los corredores registrados, que participan en cualquier distancia de la carrera, elegir de una lista de organizaciones, establecer un objetivo de donación y pedir a amigos y familiares que donen a la organización benéfica elegida. Todas las donaciones se realizarán a través del sitio web del maratón y se transferirán en su totalidad a las respectivas organizaciones.

Las organizaciones se agregan regularmente a la “pista social”, lo que permite a cada corredor identificarse y postularse por una causa. Mientras que correr un maratón toma horas, una donación toma solo unos minutos y puede cambiar una vida entera.

Los resultados del maratón serán oficiales y personales, pero no constituirán tiempos de carrera competitivos. En consecuencia, no se anunciarán los ganadores ni los finalistas.

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN