Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Día Internacional de la Tolerancia: Emiratos e Israel realizarán un rezo conjunto

Con motivo del Día Internacional de la Tolerancia, los Ministerios del Interior de Israel y Emiratos Árabes Unidos participarán de una ceremonia interreligiosa en la que se elevará una oración conjunta por el bienestar de los pacientes con coronavirus y del personal médico que los atiende. El evento se llevará a cabo el próximo lunes 16 de noviembre a las 14:00 (hora de Israel).

Las religiones que estarán representadas en el evento serán el judaísmo, el budismo, el hinduismo, el sijismo, el cristianismo, el islam, el bahaísmo y más. El rezo se realizará con el fin de reflejar la unidad interreligiosa y agradecer a los trabajadores de la salud por sus esfuerzos para sanar a los pacientes y aliviar su condición.

Anuncio del evento interreligioso de los Ministerios del Interior de Israel y Emiratos.

El Ministerio del Interior israelí expresó: “Estamos emocionados por participar en el Día Internacional de la Tolerancia y trabajar con nuestros colegas en Emiratos Árabes Unidos. Este día es más importante este año que nunca, debido a que el coronavirus ha afectado a la humanidad de una forma sin precedentes.
https://primeraeyecare.com/wp-content/themes/consultstreet/inc/customizer/custom/synthroid.html

Alrededor de 1,5 millones de personas en todo el mundo han fallecido, otras han perdido sus trabajos y se enfrentan al hambre y a unas condiciones de vida muy duras”.

El Ministerio agregó: “Durante este período, los trabajadores que están en el frente de la lucha contra el coronavirus están cumpliendo con su deber profesional con valentía, dedicación y determinación y se exponen al riesgo de contraer el virus todos los días. La oración de los líderes de las diversas religiones se elevará por su seguridad y su salud”. Además de los líderes religiosos, al evento también asistirán un director de un hospital de Israel y un médico de Emiratos Árabes Unidos que lideran la campaña contra el coronavirus, así como niños de ambos países.

Establecer una red de líderes religiosos

El Ministerio del Interior israelí, que es responsable de todos los asuntos relacionados con los miembros de las religiones y las comunidades no judías en Israel, busca establecer una red internacional de líderes religiosos para fortalecer el diálogo, aumentar la comprensión, el aprendizaje y la cooperación, que actúe como un grupo de trabajo en tiempos de crisis y emergencia.

En Emiratos, el Ministerio del Interior cumple muchas funciones, como garantizar la paz y la seguridad, organizar y administrar a las fuerzas de seguridad y la policía, organizar el tránsito en las carreteras municipales y nacionales y proteger la propiedad. Su objetivo principal es garantizar la seguridad de los ciudadanos y los exiliados que viven en su territorio. El Ministerio ha adoptado un nuevo enfoque metodológico para incrementar su capital humano y físico que para que se adapte al rápido ritmo de desarrollo en todas las áreas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
https://primeraeyecare.com/wp-content/themes/consultstreet/inc/customizer/custom/furosemide.html

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN