Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Universidades de Columbia y Tel Aviv ofrecerán un programa de doble titulación

La Universidad de Columbia en Nueva York y la Universidad de Tel Aviv en Israel ofrecerán un programa de doble titulación.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/levaquin.html no prescription drugstore

Columbia hizo el anuncio la semana pasada.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/trazodone.html no prescription drugstore

Los estudiantes pasarán sus primeros dos años en la Universidad de Tel Aviv y su tercer y cuarto año asistiendo a la Escuela de Estudios Generales de Columbia.

Al finalizar el programa de cuatro años, los graduados obtienen dos títulos de licenciatura, uno de cada institución.

Columbia tiene programas de doble titulación y titulación conjunta en Sciences Po en Francia, Trinity College Dublin, City University of Hong Kong y List College of the Jewish Theological Seminary. Creado en 1954, el programa conjunto con JTS fue el primer programa de este tipo que se estableció en Columbia.

“Al dar a los estudiantes la oportunidad de estudiar full time en una universidad de primer nivel en el Medio Oriente antes de llevarlos a estudiar en la Ivy League, no solo se beneficiarán de estar inmersos en una amplia gama de culturas y experiencias, sino que también hacer una contribución inmensa al aula de pregrado de Columbia “, dijo Lisa Rosen-Metsch, decana de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Columbia.

La clase inaugural del programa comenzará en el otoño de 2020.

Traducido por Alicia Weiss con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN