Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rabino acusado de ser un misionero mesiánico encubierto

Se han hecho acusaciones de que un ‘rabino’ ultraortodoxo que admitió ser un misionero mesiánico en 2014 ha continuado aferrándose al movimiento mesiánico y operando como un misionero encubierto.

En una historia extraordinaria de lo que parece ser una infiltración religiosa furtiva y clandestina, un “rabino”, un “escriba” y un “mohel” que se hace pasar por un judío ultraortodoxo en el barrio French Hill de Jerusalén ha sido descubierto recientemente como un misionero y miembro del movimiento mesiánico.

Aún más increíble, esta es la segunda comunidad en la que el misionero se ha infiltrado y la segunda vez que ha sido expulsado.

buy avodart online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/avodart.html no prescription pharmacy

El individuo en cuestión, Michael Elkohen, o Elk como nació, afirma, sin embargo, que es judío de nacimiento, y que aunque fue un misionero en el movimiento mesiánico, hoy es un judío comprometido.

Elkohen ha vivido durante los últimos cinco años en French Hill con sus cinco hijos y, hasta febrero, con su esposa, Amanda, quien murió trágicamente después de una larga enfermedad hace dos meses.

Trabajó como escriba, escribiendo mezuzot, tefilín y otros escritos sagrados, estudió en la ieshivá y se hizo pasar por un rabino erudito que estaba bien versado en la ley judía.

De hecho, Elkohen obtuvo la ordenación rabínica de una institución ortodoxa estadounidense llamada Pirchei Shoshanim en un programa en línea.
Elkohen afirmó ser judío de nacimiento, al igual que su esposa, e incluso afirmó ser un kohen, lo que significa que tanto su madre como su padre eran judíos y que su padre no era descendiente de conversos.

buy inderal online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/inderal.html no prescription pharmacy

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN