Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Fondo de Innovación de Israel lanza una serie de vinos para el acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos e Israel

El Fondo de Innovación de Israel (TIIF) lanzó una serie limitada de vinos para honrar el Acuerdo de Paz de Abraham entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, ya que el gobierno los aprobó por unanimidad el lunes.

Durante la reunión, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que este es el primer acuerdo de paz que Israel ha firmado en 25 años.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Agradeció al presidente estadounidense Donald Trump y al ex primer ministro británico Tony Blair, entre otros, por su contribución a este logro.

Al describir los vinos recién lanzados como “un símbolo de alegría y celebración”, TIIF destacó que es el primer producto en honrar el acuerdo.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy


Según el director ejecutivo del fondo, Adam Bellos, esta “hermosa edición especial debería inspirarnos a seguir trabajando por la paz y la prosperidad de la región”.
Producidos por Jezreel Valley Winery, los vinos son una mezcla de las variedades Argaman y Cabernet Sauvignon.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Argaman es una uva israelí única. Llamada así por su profundo tono púrpura, la uva es el resultado de una historia de elaboración de vino sionista, que comenzó con la introducción de las uvas Carignan en esta tierra por parte de Rothschild hace un siglo y continuó con el fallecido Pinhas Spiegel-Roy y otros científicos que cultivan nuevas variedades de vides.
El propietario del valle de Jezreel, Jacob Ner-David, explicó que cuando comenzaron a elaborar vinos basados ​​en Argaman, “la gente pensaba que estábamos locos; ahora lo beben en todo el mundo”.
Enfocado en presentar una audiencia global a la cultura israelí , TIIF también tiene una tienda virtual de vinos en línea llamada IsraWines, y en junio lanzó la campaña de redes sociales #MyLchaim. Se pidió a los clientes que publicaran una foto de ellos mismos antes de Shabat o preparando kidush con vino israelí con el hashtag de la campaña. El resultado fue una comunidad virtual de amantes del vino judíos de todo el mundo.

Por DF/RJ
Con información de Jpost

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN