Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El mercado de productos frescos de Dubai abre la primera exhibición de productos israelíes

El mercado de productos frescos en el área Ras Al Khor de Dubái, administrado por el municipio de Dubái, inauguró la primera exhibición de productos israelíes.

Ubicado en la calle jeque Mohammed bin Zayed, cerca de Dragon Mart, Fresh Market ha desempeñado un papel clave en elevar la posición de Dubái como un centro regional para el comercio y la venta de productos locales e importados.

El evento de apertura contó con la presencia del Sultán Ahmed bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World; Essa Abdul Rahman Al Hashemi, Jefa de la Oficina de Seguridad Alimentaria, Oficina del Primer Ministro; Mohammed Al Dhanhani, Director de Desarrollo Agrícola y Salud del Ministerio de Cambio Climático y Medio Ambiente, MOCCAE; Adel Sayed Al Hashemi, Director de la Zona de Dubái en MOCCAE; Mohammed Al Muallem, director ejecutivo y director general, DP World – Región de los Emiratos Árabes Unidos; Ahmed Mahboob Musabih, Director General de Aduanas de Dubái; Khalid Mohammed Sharif Al Awadhi, director ejecutivo del sector de salud, seguridad y medio ambiente del municipio de Dubái, y otros funcionarios de los EAU.

Los Emiratos Árabes Unidos e Israel han acordado emprender iniciativas recíprocas para establecer vínculos diplomáticos y comerciales, promover la inversión y el turismo y lanzar vuelos directos que conecten a los dos países.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

La introducción de productos israelíes se suma al impulso de Dubái para diversificar las fuentes de productos importados en los EAU.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Al evento también asistió Shlomi Fogel, presidente de Carmel Agrexco, quien declaró: “Estamos emocionados de ser parte de los crecientes vínculos entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. Junto con nuestros colegas en Dubái, estamos comenzando a ver los ‘frutos de paz ‘hoy. La exportación de productos agrícolas frescos de Israel al mercado de los Emiratos Árabes Unidos tiene una ventaja significativa debido a la cercanía geográfica y la velocidad con la que los productos pueden transportarse directamente a los mercados de los Emiratos Árabes Unidos y más allá’ ‘. A las pocas horas de cosechando, los productos frescos pueden llegar a los puntos de venta. Es un hecho que la agricultura israelí está muy avanzada y estamos seguros de que todos disfrutarán de nuestros productos “, dijo Fogel.

Agregó que Carmel Agrexco tiene la intención de invertir en granjas agrícolas en los EAU, incorporando las últimas innovaciones en agro-tecnología.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN