Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Europa League: los dos equipos israelíes siguen en carrera

Maccabi Haifa le ganó 2-1 al Kairat de Kazajistán. Con dos goles sobre la hora, y con un tanto de un delantero colombiano, Hapoel Beer Sheva festejó de visitante ante el Laçi de Albania.

Jueves perfecto para los dos equipos israelíes que disputan la UEFA Europa League 2020-21: tanto Hapoel Beer Sheva como Maccabi Haifa ganaron sus partidos correspondientes a la segunda fase clasificatoria y avanzaron a la siguiente instancia.

Lo de Hapoel de visitante ante el Laçi de Albania fue un triunfo sufrido, dramático y, por lo tanto, muy festejado: perdía 1-0 desde los 15 minutos del segundo tiempo, pero con sendos goles a los 45 y 48 minutos dio vuelta el resultado. En la tercera ronda los “rojos” enfrentarán al Motherwell de Escocia.

El tanto del empate lo convirtió el colombiano Jonathan Agudelo, ex delantero de Gimnasia de Argentina dirigido por Diego Maradona. Los argentinos Meli y Barreiro, recientemente fichados para el equipo del sur de Israel, no participaron del encuentro.

Los de Haifa, en tanto, jugaron en el estadio Sami Ofer de la ciudad del norte israelí y se impusieron también 2-1 ante el Kairat de Kazajistán. En la siguiente instancia el rival de los “verdes” será el Rostov de Rusia. Ambos partidos se disputarán el jueves 24 de septiembre y determinarán si los representantes israelíes avanzan a la instancia de playoffs, último paso previo a la fase de grupos de la competencia.
Dos días antes, el martes 22, el campeón israelí Maccabi Tel Aviv jugará el partido de ida ante el Red Bull Salzburg por un lugar en la fase de grupos de la prestigiosa UEFA Champions League 2020-21. La revancha se disputará en Austria el miércoles 30.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN