-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Liga de las Naciones: memorable remontada de Israel ante Eslovaquia

Después de la derrota de local el domingo pasado ante República Checa, las expectativas de la Selección de Israel en la Liga de las Naciones de la UEFA no eran las mejores. El día miércoles el panorama parecía empeorar, pero el equipo israelí se repuso ante la adversidad y ganó 3-2 de visitante ante Eslovaquia.

La selección entró al descanso con una desventaja de dos goles y una circunstancia agravante: tras el pitido final de la primera parte, Eran Zahavi y Moanes Dabour, los dos jugadores israelíes con mayor trayectoria internacional, pelearon camino al vestuario y tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.

Por otra lado, el propio Zahavi pasó de villano a héroe en la segunda mitad con los tres goles que revirtieron la historia y provocaron el primer triunfo israelí en la competencia.

Después de cuatro fechas en el grupo B2 de la Liga de las Naciones, Israel acumula 5 puntos y ocupa el tercer puesto de la zona. El 15 de noviembre el equipo nacional visitará a República Checa (6) y el 18 recibirá por la última fecha al líder Escocia (10). Los eslovacos cierran las posiciones con apenas 1 unidad.

Por GZ/RJ

Con información de Ynet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni