-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Futbolista de Port Vale enfrenta una posible investigación sobre un presunto tuit antisemita

Un jugador del equipo Port Vale que se convirtió en un héroe tras anotar un gol contra el Manchester City se enfrenta a una posible investigación de la asociación de fútbol ingles a causa de un tuit supuestamente antisemita.

Horas después de que los titulares perdieran por 4-1 en la Copa FA ante el poderoso Manchester City, Tom Pope, de 34 años, se dirigió a Twitter para responder a una pregunta de un fan.

“Invadimos Irán, luego Cuba, luego Corea del Norte, luego los Rothchild [sic] son ​​coronados campeones de todos los bancos del planeta”, dijo en respuesta a un usuario de Twitter que le pidió “predecir el resultado de la Tercera Guerra Mundial”.

Pope luego eliminó el tweet, pero igual podría iniciarse una investigación dependiendo del resultado de las conversaciones con el jugador y su club.

Pope dijo: “Fueron sólo bromas” y consideró que se hizo público a causa de que recientemente jugaron un partido contra un equipo popular, pero que en los próximos días nadie se acordará de ellos.

“Hablé con (Benjamin) Mendy (jugador del City) y me dijo que todos sus jugadores lo habían maltratado durante semanas al respecto y lo pusieron muy nervioso y luego, obviamente, he marcado por lo que probablemente esté devastado”, menciono en tono de broma Pope quien representa a un equipo de la cuarta división.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni