Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Beitar Jerusalem canceló su venta a un empresario de Emiratos

Uno de los equipos de fútbol más famosos de Israel, Beitar Jerusalem, canceló su venta del 50 por ciento muy publicitada a un miembro de la familia real emiratí, dijo el jueves un comité de la Asociación de Fútbol de Israel.

Beitar confirmó que había solicitado oficialmente retirar su solicitud para aprobar el acuerdo, pero dijo que la venta acaba de posponerse, no cancelarse por completo.

El propietario de Beitar, Moshe Hogeg, ha enfrentado una reacción violenta de facciones antiárabes notoriamente racistas de la base de fans del club después de que vendió una participación del 50 por ciento en el club al jeque Hamad bin Khalifa Al Nahyan, un miembro de la familia gobernante de Abu Dabi. Al Nahyan se comprometió a inyectar 90 millones de dólares al equipo en la próxima década.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Pero la asociación de fútbol de Israel llevó a cabo una investigación que encontró una potencial “brecha significativa” entre la capital declarada de Al Nahyan y lo que posee en realidad, informó el mes pasado el sitio web de noticias comerciales The Marker.

“A raíz de la solicitud del Comité de Transferencias [de la Asociación de Fútbol de Israel] de más documentos y con la esperanza de avanzar en el trato, el propietario del club, Moshe Hogeg, tenía la intención de despegar hacia Dubái para reunirse con el jeque Hamad bin Khalifa Al Nahyan ”, dijo el club. “Desafortunadamente, el aeropuerto aún está cerrado y en lugar de solicitar otra extensión, preferimos retirar la solicitud actual y enviar una nueva”.

“Los informes de que el acuerdo fracasó son incorrectos”, insistió el comunicado.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Pero la investigación de la Asociación de Fútbol de Israel sobre Al Nahyan, realizada por la compañía de investigaciones financieras Megiddo, supuestamente concluyó que el jeque posee docenas de firmas inactivas y supuestamente está relacionado con empresarios involucrados en fraude y lavado de dinero.

El principal hallazgo reportado fue que de la riqueza declarada de Al Nahyan de $ 1.6 mil millones, $ 1.5 mil millones son bonos no negociables que pertenecen al gobierno venezolano, que los economistas estiman que son inútiles debido a la grave crisis económica del país sudamericano.

Además, otros activos declarados por el empresario supuestamente han resultado tener un valor mucho menor en la realidad.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN