Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Euroliga: Maccabi Tel Aviv se impuso ante el Barcelona

En condición de visitante, el equipo israelí le ganó por 68-67 al español, que llegaba como puntero del torneo. El martes próximo, recibe en Tel Aviv al Panathinaikos de Grecia.

El equipo de baloncesto de Maccabi Tel Aviv consiguió este viernes un importante triunfo por la Euroliga, máxima competición de clubes de baloncesto de Europa, y se ilusiona con dar pelea en los principales puestos de la tabla. En un partido muy cerrado, el equipo israelí se impuso en condición de visitante ante el Barcelona de España por 68-67 y lo bajó de la primera posición.

En un encuentro con pocas anotaciones y en el que el conjunto español se mantuvo al frente durante casi los cuatro cuartos, Maccabi Tel Aviv supo mantenerse a tiro hasta el final y, en el último minuto, pasó al frente en el marcador. A falta de 1:44 para que suene la chicharra que decreta el cierre del partido, los israelíes perdían por cuatro (67-63). Sin embargo, no bajaron los brazos y, con grandes actuaciones de Dorsey, Wilbekin y Hunter, consiguieron dar vuelta el resultado.

En un temporada marcada por las interrupciones y los distintos inconvenientes que ocasionó la pandemia de COVID-19, Maccabi Tel Aviv se ubica 12° en la tabla de posiciones, con seis (6) encuentros ganados y nueve (9) perdidos. En el marco de la próxima fecha, la 16 de 34, los israelíes recibirán el martes que viene en Tel Aviv al Panathinaikos de Grecia.
Hasta el cruce de anoche contra Maccabi, el Barcelona, uno de los equipo más fuertes de la Euroliga, se encontraba puntero del torneo, con 11 partidos ganados y sólo tres perdidos. Tras la derrota de este viernes, los españoles fueron desplazados al segundo lugar de la tabla de posiciones por el CSKA Moscú de Rusia.

Con información de YNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni