Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

David Broza hizo un concierto para la televisión de los Emiratos Árabes Unidos

Acompañado por la Orquesta de Jerusalem Este y Oeste, el cantante israelí David Broza subió al escenario del Parque Timna, en el desierto del Negev, para un concierto sin asistentes en el lugar pero transmitido para el público emiratí por la televisión estatal del país del Golfo Pérsico.

A los pies de los Pilares del Rey Salomón en el Parque Nacional Timna de Israel, se llevó a cabo anoche (miércoles) una actuación especial de David Broza con la Orquesta de Jerusalem Este y Oeste. El espectáculo fue transmitido en vivo por Abu Dhabi TV, el canal de televisión estatal de los Emiratos Árabes Unidos. En simultáneo el concierto se transmitió para el público israelí a través de Facebook.

Broza combinó durante el espectáculo sus grandes éxitos con algunos homenajes a artistas de otros países. El concierto se llevó a cabo sin público debido a las restricciones del coronavirus. Solo unos pocos invitados especiales participaron de forma presencial del evento, entre ellos el ex primer ministro Ehud Olmert y el ministro de Cultura y Deportes Chili Trooper.

Olmert se dirigió a la audiencia israelí y árabe que asistió al evento y expresó: “Aunque somos países jóvenes, representamos a pueblos con una tradición milenaria. Todos somos hijos de Abraham, todos somos una gran familia”, y agregó: “Gracias al coraje del liderazgo emiratí, hemos convertido una relación que llevaba años de avances, en una relación abierta que refleja la esperanza y una oportunidad para mejorar nuestra cooperación”.

“La visión de liderazgo de los Emiratos lo convierte en un pionero que va a la vanguardia de su campamento. Espero que, al acuerdo firmado por Emiratos y Bahrein con el gobierno israelí, se unan más países. Hago un llamado a Omán, Kuwait y Arabia Saudita para que se sumen a este círculo de paz y descubran su enorme potencial”, concluyó.

Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni