Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Turgeman se hace Maradona en tierra Argentina! – Es que todavía no lo podemos creer… la emoción del relator israelí

Miren lo que hizo Dor Turgeman, Diego Armando Turgeman!

Lo vamos a mirar una y otra vez y no lo vamos a creer … que un jugador israelí, en un cuarto de final de un mundial y en un tiempo extra ... dijimos que tiene que jugar más en equipo, soltar más el balón… no lo sueltes, seguí dándonos goles como este, momentos como este …

EL sábado se protagonizó sin duda el momento más emocionante del Mundial Sub 20 hasta el momento. En un partido vibrante en San Juan, Israel venció a Brasil por 3 a 2 en tiempo suplementario accedió a las Semifinales de la Copa del Mundo en una campaña histórica de la Selección que pertenece a la UEFA.
Un relator israelí muy emocionado tilda al héroe de los israelíes Dor Turgeman como “Diego Armando Turgeman” en referencia a Maradona; es que en la última jugada del primer tiempo extra, el delantero de 19 años recibió el balón en las afueras del área a partir de un rebote, desbordó desde el costado derecho, se sacó a dos defensores brasileños a base de regates y sacó un zurdazo inatajable para el arquero Kaique, y tras la jugada “maradoniana” convirtió el gol.
Video de Kann News
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN