Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel Aerospace Industries presentó sus helicópteros controlados a distancia

Israel Aerospace Industries (IAI) presentó esta semana un multi-flyer: una flota de pequeños helicópteros innovadores controlados a distancia.

Se mostraron como parte del noveno panel internacional sobre sistemas no tripulados, que incluyó a los mejores expertos en el campo de la aviación.

Los volantes múltiples están destinados a servir como ojos en el terreno para las autoridades cívicas y ofrecer formas innovadoras de entregar objetos e información. Por ejemplo, en caso de un terremoto, la flota se puede utilizar para enviar imágenes a los equipos de rescate; instruir a los sobrevivientes sobre dónde caminar para obtener ayuda médica; y entregar alimentos y suministros a las personas que no pueden moverse. Cada pequeño helicóptero puede transportar hasta 2 kg de carga.

Varias personas pueden controlar fácilmente la flota mediante un único sistema operativo, como un teléfono inteligente.

Esto permitirá que las tareas se asignen y se lleven a cabo según lo dicten los eventos.

IAI trabajó con varias empresas israelíes líderes para crear los volantes múltiples. El CEO de Simplex, Shay Levi, dijo que está contento de que su empresa haya sido elegida para crear el sistema de control Flight-Ops utilizado por la flota. Eric Freedman, director ejecutivo de Alpha Unmanned, también expresó su orgullo por que se le pidiera que se uniera al proyecto, ya que “exige una plataforma versátil para drones que puedan volar entre 90 y 150 minutos”.

El mini helicóptero se llevó a cabo en compañía de la Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUVSI) y la Asociación de Ingenieros, Arquitectos y Licenciados en Ciencias Tecnológicas de Israel (AEAI).

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN