Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detuvieron a una familia palestina por ingresar a Israel con un arma dentro de la mochila de una niña

El fin de semana, una familia palestina fue detenida por la Policía de Fronteras al ingresar en la mochila escolar de una menor una ametralladora tipo “Carlo”. Se dirigían hacia tierras israelíes y se los acusa de contrabando.

La información provino del servicio de inteligencia, que rápidamente llegó a la unidad central de la Policía de Fronteras. Afirmaban que un grupo de palestinos intentaba ingresar al país con armas de fuego escondidas en mochilas escolares.

La intensa investigación se llevo a cabo en el área palestina de Shufa, cerca de la vaya se seguridad. El objetivo era localizar y detener a los contrabandistas que querían pasar a Israel. Las autoridades lograron detener un vehículo con un mayor a cargo proveniente del pueblo Beit Omrin, cerca de Nablus, que viajaba con sus dos hijas, una menor de 9 años y otra de 22, y su suegro.

Durante la búsqueda, la policía encontró el rifle en la mochila de la hija de 9 años. Fueron detenidos para ser interrogados y la Policía de Fronteras pidió que se alargue el período de detención. Sospechan que la familia utilizó el mismo método para contrabandear gran cantidad de armas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN