Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La bella Reina de Jerusalem”, la nueva serie israelí con Michael Aloni

Israel está en plena producción de una nueva serie de televisión que se anuncia como la más ambiciosa de la historia. “La Bella Reina de Jerusalén”, la novela de de Sarit Yishai-Levy que se convirtió en un best seller, que trata sobre una familia sefaradí. La serie es de los mismos realizadores de “Fauda” y “Shtisel”.

Formarán parte del elenco grandes actores: Michael Aloni, la estrella de “Shtisel”, protagonizará junto con Hila Saada e Itzik Cohen de “Fauda”. La serie se filmará en todo Israel e incluirá partes en hebreo, inglés, árabe y ladino.

La historia tiene lugar en principios del siglo XX, es una historia multigeneracional de una familia que vive a través del Imperio Otomano, el Mandato Británico y la Guerra de Independencia de Israel.

Danna Stern, la directora general de Estudios Yes, productora de la serie dijo que “todos nos hemos enamorado de la historia de la familia Armoza y no podemos esperar a verla materializarse en la pantalla. El pedido inicial de dos temporadas es una muestra de confianza en la capacidad de contar historias de todos los involucrados”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN