Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El Balcón de Golda” se despidió con tres exitosas funciones

Golda Meir

El pasado domingo 28 de octubre, el elegante Teatro Real de la ciudad de Córdoba, fue epicentro de una gala magnifica, la cual desde el hall de ingreso a la sala, ya contaba con dos violinistas que daban la bienvenida a los asistentes. Los aplausos de pie de la concurrencia y los comentarios de la prensa dieron cuenta de la potencia narrativa del guión y la extraordinaria actuación de Fanny Sarfati.

Al día siguiente, el lunes 29, la ciudad de Rosario reunió a 350 personas quienes convocadas por la filial Mazal de la Wizzo, fueron testigos de un espectáculo que repasó la vida de Golda Meir, haciendo emocionar, reír, llorar y sorprenderse.

Para finalizar, el martes 30, la gran actriz puso su cuerpo y talento en una función diferente. Mas de 300 jóvenes del secundario del colegio Scholem Aleijem, se hicieron presente en la sala Max Berliner de la escuela y disfrutaron de encontrarse con una obra sumamente didáctica que les acercó a un personaje trascendental en la creación y consolidación del Estado Judío. La ovación final de los jóvenes alumnos fue el broche de oro para una gira única producida por Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN