Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El rodaje de la temporada 4 de ‘Fauda’ se trasladó de Ucrania a Hungría en medio de la ‘incertidumbre’ sobre las tensiones con Rusia

Fauda

La producción de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión israelí “Fauda” se trasladó a Hungría debido a las “tensiones” en curso en Ucrania, donde inicialmente se iba a filmar, dijo el jueves a The Algemeiner la directora general de Yes Studios, Danna Stern.

Un portavoz de la compañía de producción y distribución con sede en Tel Aviv agregó: “Debido a la incertidumbre actual en Ucrania y nuestra apretada agenda, la producción consideró que era mejor elegir un nuevo lugar de filmación en el extranjero”. El país de Europa del Este se enfrenta a la amenaza de una inminente invasión de la vecina Rusia, según Washington.

El rodaje en Israel de la cuarta temporada de 10 episodios concluyó recientemente y estaba previsto que continuara en Ucrania, pero ahora se llevará a cabo en “múltiples ubicaciones” en Budapest, dijo el portavoz. La filmación en Hungría aún no ha comenzado, pero “comenzará según lo programado a mediados de marzo”.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

La nueva temporada todavía está programada para emitirse en Israel a mediados de 2022 y luego se transmitirá en Netflix.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

En diciembre se lanzaron un tráiler y fotos del elenco de la cuarta temporada de “Fauda” . En la nueva temporada, la unidad encubierta israelí intentará acabar con el grupo terrorista Hezbolá en el Líbano y los militantes palestinos en Cisjordania.

Lior Raz continuará en el papel principal como Doron. El programa también verá el regreso de los miembros del elenco Itzik Cohen, Rona-Lee Shimon, Idan Amedi, Doron Ben David, Yaacov Zada ​​Daniel y Meirav Shirom. Los nuevos actores incluyen a Inbar Lavi (“Lucifer”, “Imposters”), Mark Ivanir (“Away”), Amir Boutrous (“The Crown”, “Aladdin”), Lucy Ayoub y Loai Noufi (“Tyrant”).

“Fauda”, co-creada por Raz y Avi Issacharoff, se emitió por primera vez en Israel en 2015 en yes TV y Netflix la retomó al año siguiente.  La serie atrajo audiencias de todo el mundo, incluso en Irán, y se convirtió en el primer programa israelí en ser traducido al farsi.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Fuente: Algemeiner

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN