Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netflix lanza el primer tráiler del nuevo programa de creadores de “Fauda”

Esta es la primera vez que los creadores israelíes ocupan el puesto piloto de un proyecto original de Netflix. El actor y escritor Lior Raz interpreta al personaje principal, un ex sicario del Shin Bet cuya esposa, una bailarina, muere en un accidente de atropello y fuga en Tel Aviv.

Netflix lanzó el miércoles el primer tráiler oficial de “Hit and Run”, un nuevo programa de los creadores del exitoso thriller israelí “Fauda”, Lior Raz y Avi Issacharoff.

El nuevo programa , el primero de Raz e Issacharoff para el gigante del streaming, es una coproducción israelí-estadounidense, con dos de los productores de “The Killing”, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, también a bordo.

El actor y escritor Raz interpreta al personaje principal, un ex sicario del Shin Bet cuya esposa, una bailarina, muere en un accidente automovilístico atropellado y fugado en Tel Aviv.

El reparto también incluye a Lior Ashkenazi, al veterano de “Fauda” Moran Rosenblatt, así como a Sanaa Lathan y Gregg Henry.

“Hit and Run” se rodó tanto en Israel como en Estados Unidos. La filmación en Tel Aviv se suspendió el año pasado durante varios meses debido a la pandemia de coronavirus, pero desde entonces se reanudó y el programa se lanzará en los próximos meses.

Esta es la primera vez que los creadores israelíes ocupan el puesto piloto de un proyecto original de Netflix, cuyo costo se estima en decenas de millones de dólares.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni