Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Miss Chile, Antonia Figueroa, fue premiada por tener el mejor proyecto social en el Miss Universo 2021

Miss Chile

Recientemente la representante nacional, Antonia Figueroa, se convirtió en una de las galardonas de la noche del Miss Universo 2021, ganando la distinción de Mejor Proyecto Social.

Antonia Figueroa, fue una de las protagonistas de las preliminares del certamen de belleza que tuvo lugar este viernes 10 de diciembre que se celebró en la ciudad portuaria de Eilat Israel.

Durante las primeras etapas del certamen Miss Universo, la representante nacional se llevó uno de los reconocimientos de la noche. Se trata del premio “Impact wayv”, un galardón que se entrega a la participante con el mejor proyecto social y ayuda al medioambiente.

Miss Chile
La candidata al concurso de belleza Miss Earth Antonia Figueroa de Chile posa para las fotos durante una presentación de prensa en Manila el 11 de octubre de 2018 (TED ALJIBE / AFP a través de Getty Images)

“Estoy interesada con todo lo relacionado al medio ambiente”, siendo estas las primeras palabras de Figueroa. Para luego expresar con emoción lo siguiente, “esto es increíble, porque puedo alcanzar a mucha gente ahora”.

“Tengo una iniciativa para ayudar a entregar educación a los niños”. Su intervención sobre el escenario del evento Miss Universo 2021 en Israel, finalizó con un agradecimiento a la organización del concurso por la oportunidad.

Antonia creó la iniciativa “Voluntarios para la Infancia” con el fin de juntar a un gran número de personas que estuvieran dispuestas a enseñar sin cobrar.

La 70.ª edición del certamen Miss Universo que corresponde al año 2021, se llevó a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel, concluyendo con la coronación de Harnaaz Sandhu, Miss India, como Miss Universo 2021, la representante de Paraguay en segundo lugar y Sudáfrica en el tercer puesto.

Con información de Gossipchile.

cl

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN