Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La nueva temporada de “Shtisel” ya tiene fecha de lanzamiento

La temporada 3 de la exitosa serie dramática ortodoxa haredí “Shtisel” debutará en Netflix el 25 de marzo, anunció Yes Studios de Israel el martes.

Las dos primeras temporadas del programa, que sigue a miembros de una familia ortodoxa en Israel, se hicieron populares entre el público de todo el mundo, judío y no judío, después de ser distribuido por Netflix. La tercera temporada será la primera con la marca original de Netflix.

 

“Esta temporada fue posible gracias al amor y el apoyo que recibimos de los fanáticos y espectadores de todo el mundo”, dijo el productor Dikla Barkai en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de poder llevar a la familia ‘Shtisel’ al cálido abrazo de la audiencia mundial a tiempo para la Pascua”.

La producción de la temporada comenzó después del primer bloqueo de COVID-19 de Israel el año pasado, y el programa acaba de terminar su emisión inicial en la televisión israelí. La narrativa retoma cuatro años después de la conclusión de los eventos de la temporada anterior.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN