Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se reestrena “Quién retiene a quién”

“Quién retiene a quién” es un drama musical, con apuntes de humor y con un tema que atrapa: quienes (sobre)viven a la muerte de seres queridos y como intentan, pero no pueden, conectarse con ellos.

Ante el reestreno del musical Radio JAI entrevistó a su director, el talentoso actor Diego Ramos.

En una nueva temporada, ahora con cambio de elenco, Ramos explica que él le aporta una nueva visión en su rol de director. Modificó la puesta en escena, la escenografía y actualmente el musical cuenta con una versión completamente distinta a la anterior.

Ramos posee una gran versatilidad actoral y ahora domo director. Estudió cada área y trabajó mucho en musicales ya que es una algo que disfruta desde hace muchísimos años. Sin embargo, recientemente comenzó a involucrarse en los mismos y “se animó a emprender”.

buy augmentin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/augmentin.html no prescription pharmacy

Como actor “para obras ajenas” tenía limitaciones que como director de su propio espectáculo no tiene y le permite una perspectiva mucho más general. Además confesó que le fascina ir al teatro como espectador, ver la obra desde la platea aunque no sea una producción propia.

Diego describe la obra como “un cuentito” que trata de 3 personas que visitan a un médium para conectar a sus 3 seres queridos fallecidos y tienen ganas de ver qué les pasó, despedirse. A la vez en el otro plano se ve qué les sucede a los difuntos. “Hablamos de la muerte desde otro lugar, desde las familias, el amor, los nuevos grupos que se arman. Lo genial es ver al mismo tiempo lo que sucede en los dos mundos paralelos. Sin subrayar demasiado el llanto, dejamos espacio para el humor”.

Sin dudas es una obra más que recomendable y se nota con la salida de los espectadores con una sonrisa.

buy antabuse online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/antabuse.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy isofair online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/isofair.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN