Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jared Kushner: la previa al vuelo a Emiratos Árabes Unidos

Una delegación encabezada por Jared Kushner, asesor principal del presidente de los EE.UU. Donald Trump; Robert O’Brien, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos; Avi Berkowitz, asistente del Presidente y representante especial para negociaciones Internacionales; Brian Hook de Estados Unidos.  El Representante Especial de Irán y otros diplomáticos estadounidenses de alto nivel, llegaron al Muro Occidental para orar antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

La delegación fue recibida por Mordejai (Suli) Eliav, director de la Fundación del Patrimonio del Muro Occidental, quien explicó cómo el Muro Occidental ha estado funcionando a la sombra del coronavirus, y cómo el Muro Occidental sirve de modelo para mantener la rutina de la oración y visitas respetando las directivas. El rabino Shmuel Rabinowitz, rabino del Muro Occidental, envió una carta especial con el Sr. Kushner al jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan con la bendición de Jerusalén por el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Estado de Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

El director de la Fundación del Patrimonio del Muro Occidental mostró a la delegación los fascinantes hallazgos descubiertos en excavaciones arqueológicas en los túneles del Muro Occidental. También se unió a ellos en oración, antes del vuelo histórico, por el éxito de la paz con los Emiratos Árabes Unidos, por la salud de los afectados por el coronavirus en Israel, Estados Unidos y en todo el mundo, y con el acercamiento de los judíos. Año Nuevo, oraron por un año de salud y bendiciones para todos.

Fotos adjuntas, crédito: The Western Wall Heritage Foundation

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN