Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “La mayoría de los israelíes no cree en Biden”

1-      El 75 porciento de los israelíes no confían en que la administración Biden tenga en cuenta sus intereses durante las negociaciones con Irán.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

2-      Ocho agentes iraníes de la Guardia Revolucionaria fueron arrestados en Turquía el mes pasado, cuando las autoridades frustraron un complot iraní para llevar a cabo ataques contra israelíes.

3-      Netanyahu prometió lograr acuerdos de paz completos con Arabia Saudita y otros países árabes si gana las elecciones para la 25.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

ª Knesset  y forma gobierno.

4-      Durante un concierto en Tel Aviv, la banda de rock alemana Scorpions expresó su apoyo a Ucrania mientras interpretaba uno de los mayores éxitos del grupo, “Winds of Change”.

5-      La filántropa Lily Safra, nacida en Brasil, falleció en Ginebra a los 87 años.

Fue la esposa del banquero brasileño de origen libanés Edmond Safra, y contribuyeron a causas e individuos en 40 países.

6-      La estrella pop de 21 años Noa Kirel ha sido seleccionada para representar a Israel en el Festival Eurovisión 2023.

7-      En un fallo histórico, el Tribunal de Distrito de Lod determinó que el estado debe reconocer los matrimonios civiles en línea, como los del Estado de Utah, y que se debe registrar a la pareja como casada en Israel.

8-      En la Copa Mundial de Danza en San Sebastian, el equipo de jóvenes del Nirit Dance Studio de Modiín obtuvo la medalla de oro en Hip Hop.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

9-      Se cumplen 75 años desde que el barco SS Exodus 1947 zarpó del puerto francés de Sète, con 4.515 judíos, la mayoría sobrevivientes del Holocausto, para llevarlos al futuro Estado de Israel como parte de la segunda Aliá .

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN